22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Operativos de fiscalización continuarán en el distrito de Morales

OPERATIVOS
OPERATIVOS

Alfonso del Águila Valera, gerente municipal del distrito de Morales anunció ayer por la mañana que los operativos contra la contaminación sonora y la exigencia de Certificado de Defensa Civil continuarán de manera inopinada en toda esa jurisdicción, asimismo descartó cualquier tipo de presión a los empresarios de la zona para exigirles que tributen.

En cuanto a la intervención de la discoteca La Mega Estación, que también produce contaminación sonora a los vecinos del sector Chuina, el gerente municipal manifestó que por el momento nada pueden hacer al respecto, porque el tema está judicializado por el problema limítrofe que mantienen pendiente con el distrito de Cacatachi.

Con la finalidad de evitar inconvenientes en los locales públicos durante los próximos operativos, el gerente municipal invocó a los empresarios a regularizar su documentación en el menor tiempo posible, ya que los trámites administrativos son sencillos y los costos no son elevados. Este fin de semana continuarán los operativos de fiscalización en el distrito de Morales tal como ocurrió el domingo pasado con el cierre temporal de la discoteca Anaconda y un evento privado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos