24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Exigen devolución de local utilizado por empresa privada

local PERALTA MOTOR
local PERALTA MOTOR

El director de la Institución Educativa Santa Rosa, desmintió que el local que viene ocupando una empresa dedicada a la venta de motocicletas sea de propiedad de ese plantel, sin embargo confirmó que pertenece a la Unidad de Gestión Educativa Local de San Martín (UGEL), quien ahora exige que esa área le sea devuelta, porque el contrato venció el 30 de junio.

A pesar que ya se venció el plazo para que la empresa Peralta Motors desocupe el ambiente que ocupa desde hace ocho años, hasta el momento no lo hace, situación que viene preocupando a los funcionarios de la UGEL San Martín, quienes indicaron que ya no hay renovación de contrato y esperan recuperarlo cuanto antes para que instalen oficinas administrativas para descongestionar el local que tienen en el barrio Suchiche de Tarapoto.

El profesor Ríos Chumbe, indicó que las autoridades educativas ya tienen conocimiento que ese local ubicado en la cuadra dos de la avenida Orellana tiene que ser desocupada en las próximas horas. Esos ambientes pertenecieron a la Empresa Nacional de Tabaco, y más del ochenta por ciento es utilizada por los alumnos del Colegio Santa Rosa. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos