30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

sunarp brindó 6707 atenciones en Juanjuicillo

juajui

Con la finalidad de consolidarse en una institución moderna, eficaz, eficiente la Zona Registral N° III, ejecutó el programa “Sunarp en tu Pueblo” en el centro poblado Juanjuicillo, provincia de Mariscal Cáceres, actividad que permitió alcanzar la cifra de 6707 atenciones.

Como punto de partida de este importante evento, con un colorido pasacalle se dio inicio a esta gran campaña de orientación, en donde colaboradores de la Oficina Registral de Juanjui, en compañía de danzantes locales vestidos con indumentaria típica, recorrieron las principales arterias de Juanjuicillo, contagiando a la población del ambiente de celebración y júbilo. La Fiesta Registral había comenzado.

Comprometidos con el ideal de acercar el servicio público al ciudadano, “Sunarp en tu Pueblo” instaló sus carpas en la plaza de Juanjuicillo, del 16 al 19 de junio. Fueron cuatro días de intenso trabajo bajo sol y lluvia, en dónde se brindó orientación especializada, se emitió publicidad registral y se realizaron inscripciones.

Mención aparte merece el proceso de formalización de las organizaciones sociales de base, que tras una incansable labor se logró inscribir a un total de 85, quienes a partir de ese momento ya gozan de personería jurídica y otros beneficios que otorga sus registros en el Libro de Personas Jurídicas de la Sunarp. Huicungo, Pachiza, Piscoyacu y Eslabón fueron los distritos favorecidos con este programa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos