22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

En Lamas realizan consulta pública sobre seguridad ciudadana

ciudadana

El martes 30 de junio en horas de la tarde se llevó a cabo la consulta púbica sobre seguridad ciudadana, contando con la presencia de la autoridad edil Ing. Fernando del Castillo Tang y también del secretario técnico de Seguridad Ciudadana Jorge Mori Quiroz.

Hay que indicar que en la reunión tomaron parte activa diferentes actores de la sociedad civil entre comunicadores sociales, representantes del frente de defensa de los intereses de Lamas, miembros de iglesias evangélicas, representantes de los clubes de madres, comités de vaso de leche, clubes deportivos, juntas vecinales de seguridad ciudadana, los secretarios técnicos distritales.

Dicha reunión sirvió para dar a conocer los avances, logros, dificultades y compromisos cumplidos en el segundo trimestre del año 2015, como también para escuchar las propuestas e inquietudes de los asistentes.

Al término de la misma se asumió el compromiso de continuar trabajando en forma armónica con el objetivo de cumplir con los planes propuestos y articulados con la finalidad de buscar la tranquilidad de la ciudadanía a lo largo y ancho de la provincia de Lamas. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos