30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Y va a poner su discoteca

columna

#indioquetomalicorfinomuertenatural, puso en su muro del Facebook, el joven Miguel Santillán, el mismo que con 2 gramos de licor por litro de sangre, atropelló a las 8 DE LA MAÑANA, a una joven en una concurrida calle del centro de Tarapoto hace ya algún tiempo.

En una decisión que sorprendió a la comunidad, el citado joven a pesar del grado de irresponsabilidad, fue liberado. Los periodistas de Tarapoto, en su mayoría, no dijeron nada y se solidarizaron con quien había ocasionado el accidente, cuando en cualquier otra circunstancia (yo lo vi), nos lanzamos sin misericordia contra quienes cometen actos de esta naturaleza. Los periodistas viajaron a Lima, se fueron a ver películas en 4D y regresaron convencidos que aquí no había nada más que decir. A mí me invitaron: NO ACEPTÉ… y lo sabe bien el emisario.

No termina allí. Quien fuera sentenciado y obligado a no beber, cuelga permanentemente fotografías con reuniones en las que el alcohol prima. Y claro, el post en cuestión es justamente sobre la foto de un trago, muy fino, de esos que en el cuerpo de un imbécil, ocasionan muerte, pero de los indios que no pueden blanquearse con el dinero, y que son transeúntes.

Y sí, se trata de quien hoy amenaza con poner otra discoteca en Morales. Ya saben indios, lleven aguardiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos