21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Comerciantes apelan prescripción adquisitiva de dominio del Mercado Dos

02
mercado dos en tarapoto

01

Julio Cárdenas Aspajo, asesor legal de la asociación de comerciantes del mercado número Dos de Tarapoto, manifestó que el caso de la prescripción adquisitiva de dominio de ese centro de abasto sigue su curso ya que apelaron a la máxima instancia y a pesar de ello las autoridades municipales creen que el proceso ya culminó.

En opinión del asesor legal de los comerciantes, el caso viene siendo manipulado por funcionarios de la Municipalidad Provincial de San Martín, situación que viene confundiendo a los vendedores, motivo por el cual tendrán este miércoles una reunión informativa en las instalaciones de la Institución Educativa José Enriquez Ceis Bardales.

“Hemos interpuesto un Recurso Extraordinario de Casación ante la Sala Mixta de Tarapoto, para que el caso sea elevado a la Corte Suprema de la República, es por esta razón que nada está dicho todavía y no entendemos por qué el alcalde Walter Grúndel Jiménez diga otra cosa y viene sorprendido a los comerciantes”, indicó Cárdenas Aspajo.

El hombre de leyes mostró documentos de la apelación que presentaron, lo que hace indicar que el caso continúa siendo judicializado y van a demostrar que el municipio invadió parte del terreno del mercado Dos. Este caso tiene más de cinco años y los comerciantes esperan tener la razón en la máxima instancia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos