22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Claman inocencia de joven futbolista sindicado de ultrajar a menor de edad

PLANTON POR DETENIDO
PLANTON POR DETENIDO

Una familia natural del distrito de Puerto Rico de la provincia de Picota, protestó ayer por la mañana en el frontis del establecimiento penal de Tarapoto, exigiendo la libertad de Wendy Urquía Pérez, un joven futbolista sindicado de ultrajar sexualmente a una menor de once años de edad, los manifestantes consideran que el imputado está encarcelado injustamente.

En la localidad de Puerto Rico, nadie se explica por qué la menor culpó a Wendy Urquía de violarla, cuando al momento que sucedieron los hechos el imputado estuvo junto a su esposa y sus hijos en su vivienda, también indican que existen testigos que pueden dar fe que otra persona es el responsable de ultrajar a la menor.

Con carteles en mano la familia Urquía Pérez, exigió la inmediata libertad del joven padre de familia, toda vez que el representante del Ministerio Público está solicitando 30 años de prisión, sin embargo los hermanos del imputado manifiestan que las autoridades judiciales no tomaron en cuenta la versión de los testigos.

Wendy Urquía Pérez, está recluido en prisión desde hace quince meses y estos días se dictará sentencia en el interior del establecimiento carcelario de Tarapoto, de ser encontrado culpable será trasladado al penal de Sananguillo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos