33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Clonan cuenta de facebook de jóvenes universitarias como damas de compañía

universitaria
universitaria

Una joven estudiante universitaria tras rechazar el amor de un joven es víctima de la clonación de su cuenta de facebook, donde supuestamente se promociona como dama de compañía, para brindar servicios sexuales en Tarapoto, este hecho puso en evidencia que existen muchos casos que merecen la atención de la Policía Nacional del Perú.

La estudiante cuyo nombre se mantiene en reserva tiene conocimiento que muchas jovencitas ahora también son víctimas de la clonación de sus cuentas, es por ello que ahora recomienda a otras adolescentes a no colocar sus fotografías en traje de baño en el perfil de su facebook, porque de eso se aprovechan los malhechores para promocionarlas como supuestas meretrices.

“Ayer por la noche recibí varias llamadas telefónicas de sujetos que me pedían pasar la noche con ellos, me sorprendí y no supe que hacer, uno de ellos me indicó que vio un aviso en mi cuenta de facebook donde incluso estaba colocado mi número telefónico; yo estoy segura quien está de tras de todo esto y estoy segura que la policía hará su trabajo”, indicó la víctima.

La agraciada jovencita jamás se imaginó tener problemas por poner fotografías en ropa de baño en las redes sociales, es por ello que también recomienda a otras estudiantes a no dar más información intima para evitar problemas. El caso ya fue denunciado en la sección de Faltas y Delitos de la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos