23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Acusan a Jhon Sander de borrar pintas

pintas

No duraron mucho tiempo, y a decir de Jarry Mozombite Pinchi por orden de gente del mismo partido aprista se borraron pintas sobre la posible candidatura de Vincenth Saavedra. Según Mozombite Pinchi esto es el inicio de una “guerra sucia” iniciada por algunos dirigentes de su partido político.

En comunicación telefónica con esta redacción Jarry Mozombite acusó directamente a Genix García y John Sander Alegría, por ser ellos los únicos responsables de constantes amenazas de borrar esas varias pintas que rechazaban la alusión a la posible postulación del militante aprista que en su momento mostró su rechazo a la postulación de Pedro Bogarin y Alexander Albán a la presidencia regional y alcaldía provincial respectivamente.

“Yo, sindicó directamente a los señores Genix García y John Sander Alegría, de ser los responsables de borrar las pintas sobre la candidatura de Vincenth al Congreso de la República” dijo. Las pintas borradas fueron las que se ubican en la Avenida Circunvalación y Jiménez Pimentel, mientras la única que se salvo fue la que está en la carretera a Yurimaguas.

Sobre el tema John Sander Alegría negó toda acusación señalando desconocer del hecho y que el día que ocurrió los hechos él habría estado fuera de Tarapoto, exactamente en la zona del Bajo Biavo, por temas propios de su profesión. En cuanto a Genix García, no pudimos ubicarlo, pero fue el mismo Sander quien nos aseguró que Genix García no pudo haber sido el responsable de esto.

Sin embargo Mozombite Pinchi confirmó que fueron varias las oportunidades que Genix García amenazó que “sobre su cadáver” se permitirá que Vincenth Saavedra sea candidato congresal.

Pero también está confirmando que aún no existe normativa alguna que autorice hacer pintas alusivas a las candidaturas congresales, eso se daría recién en un par de meses. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos