24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Víctor López: “Me sorprende actitud inconsistente de Róger Montalvo”

VÍCTOR RAÚL LÓPEZ ESCUDERO
VÍCTOR RAÚL LÓPEZ ESCUDERO

Juanjui. Tras el reportaje emitido hace unos días por el programa periodísitco Prensa y Poder, donde el secretario general del Partido Aprista, se dejó ver de forma muy amigable con algunos cuestionados miembros de dicha organización política, el precandidato al Congreso por las filas del Apra Víctor Raúl López Escudero, se pronunció en un medio radial dejando entrever que le llama la atención la actitud inconsistente de quien los representa como secretario general en la región San Martín, al reunirse con quienes él mismo catalogó de traidores.

“Para nadie es un secreto, que en las últimas elecciones ciertos personajes vinculados a nuestro partido nos hicieron contracampaña de forma pública y hasta celebraron la derrota del Apra en San Martín y en el colmo del descaro hoy pretenden asumir candidaturas en representación de nuestra militancia”, indicó López Escudero.

En otra parte de la entrevista el abogado juanjuino, expresó que nuestra sociedad está cansada de los políticos poco consecuentes y sin principios, debemos dar señales que queremos cambiar la forma de hacer política y si eso no se practica desde la juventud estaremos condenados a ver más de lo mismo.

Finalmente, hizo un llamado para que los actuales dirigentes asuman una posición firme para relanzar al Apra en la región, de lo contrario el mensaje que daríamos sería poco transparente. (Carlo Augusto Pérez)a

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos