22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Carlos Philco reaparece en sesión extraordinaria en calle moralina

moralina

En un acto inusual la Municipalidad distrital de Morales realizó su sesión de consejo extra ordinario y ordinario descentralizado en la segunda cuadra del Jr. Victoria Vásquez. Dicha sesión se realizó en presencia de los vecinos y representantes de la sociedad civil, este tuvo como finalidad tomar importantes decisiones para el desarrollo del Distrito de Morales, el alcalde y regidores mostraron su disposición de continuar trabajando por el bien de la comunidad plasmados en acuerdos.

Los regidores mostraron su acuerdo levantando la mano y aprobando por unanimidad la realización del préstamo a una entidad financiera el monto de 640 mil 933.90 nuevos soles, para la pavimentación de las cuadras 2,3 y 4 del Jr. Victoria Vásquez. Por otra parte apoyaron con firmeza la donación de 7 mil soles a la I.E María Ulises Dávila Pinedo, para la construcción del cercó perimétrico.

Así mismo aprobaron la donación a las Rondas Campesinas del sector Mayopampa, una furgoneta, y en muestra de la voluntad inmediata se mostró un modelo de vehículo para la consideración de los ronderos presentes, también se incluyó botas, polos y capotas para facilitar su labor ante las inclemencias del clima.

La voluntad integradora que mostró el alcalde, Carlos Philco, además de su entereza para participar en esta asamblea a pesar del momento de dolor que viene pasando fue reconocida por los asistentes a esta ceremonia, aprovechó para dar a conocer importantes gestiones y convenios, que viene realizando en la capital y en el extranjero atendiendo el clamor de las necesidades de ese distrito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos