23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

patada de mula

mula

Moyobamba está de fiesta y han iniciado su semana turística con la muestra pictórica de la artista Yolanda Razzeto, que ha sido todo un éxito, organizado por la Dirección de Cultura y la Municipalidad de esta ciudad. En la inauguración estuvo el alcalde y sus reinas, pero los regidores de la comuna no se aparecieron ni en pintura, lo que demuestra claramente que los temas culturales no les interesa. Ni siquiera la presidenta de la comisión de cultura se animó a apreciar los cuadros.

-Dicen que los regidores de Moyobamba estuvieron celebrando la fiesta por anticipado. Y así dicen que están identificados con su comunidad, pero no asisten a los compromisos organizado por ellos mismos. Los políticos de siempre no aprenden, pero ya les veremos en las fotos de su Facebook en los mejores restaurantes, disfrutando de sus viáticos. El alcalde estaba recontra asado y esta vez no hubo nada de risitas.

-Vitilio Colonge, administrador del Gobierno Regional, le respondió al congresista Rolando Reátegui, quién pidió su renuncia, que él, solo le rinde cuentas al Gobernador. Puras palabras para salir en los periódicos, aunque tenemos unos datos de don Vitilio, que estamos por confirmar. Cuidado con los lobbies y dicen que quiere ser mejor que Juan Villacorta. La suerte que tenemos los sanmartinenses.

-Hay algunos funcionarios porque pertenecen a SERVIR, se sienten inmaculados y miran a la gente por encima del hombro. El Gobierno Regional de San Martín ya tiene malas experiencias con estos servidores públicos, que aparte de estar desfasados, se creen la última “chupada del mango”.

-Y los parranderos del sector salud, vienen preparando un show de stripper para agradecer a sus compañeras de trabajo, que les rindieron un homenaje por el día del padre, con bailarinas sexis, que les tiraron al suelo literalmente hablando. Doña Elvia Calampa, directora de la red del Alto Mayo, anuncia más pachangas y justifica la alegría de sus trabajadores. ¡Que viva la fiesta!

-Y sigue la mecedora con respecto a la obra paralizada del Hospital de Moyobamba. Los del consorcio llegan a las reuniones cuando quieren, la suspenden cuando quieren, y se ponen altaneros cuando quieren. Los del PEAM, siguen con la misma paciencia y por ellos, que se culmine la obra el 2018. Los del Frente de defensa, más perdidos que “sordo en tiroteo” y Marco Cruzalegui, asesor del Frente de Defensa, aprovecha todo, para llevar agua a su campaña y prepararse para ser candidato al congreso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos