21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Afluencia de público aumenta en Shapaja y Chazuta por festividades

festividades

Mientras los distritos de Shapaja y Chazuta continúan con las celebraciones, esta vez con la fiesta patronal de San Pablo , el MTC continúa reparando tramos

Julio Quevedo Bardález

Con la finalidad de promover el turismo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín acciona un plan integral de trabajo con las autoridades de Chazuta a fin de mantener transitable la principal vía de acceso hacia esa localidad, debido a que la afluencia de público se incrementa en estos últimos días con motivo de la celebración de su fiesta patronal, San Pedro y San Pablo.

La maquinaria trabajó intensamente en la vía Shapaja – Chazuta Km. 18, sector Mativuelo, para remover el deslizamiento de lodo que se originó a consecuencia de la fuerte lluvia.

La identidad de los pueblos es la esencia para potenciar el turismo, y como política de gestión de esta administración del Gobierno Regional, desde el sector Transportes contribuyen a promover esta importante fuente de ingresos con el mejoramiento de las vías departamentales y caminos vecinales en apoyo a las municipalidades.

Mientras esperan la aprobación de la declaratoria de emergencia de la vía Puente Colombia – Shapaja – Chazuta, las labores de limpieza no se detendrán hasta remover la inmensa cantidad de rocas en casi todo el trayecto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos