21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ginecólogos se reúnen hoy en evento STAND ALONE: Salud femenina 2015

salud

Tarapoto. Con la finalidad de tratar temas relacionados al cuidado de la salud y elevar la calidad de vida de la mujer peruana, como anticoncepción, endometriosis, terapia de reemplazo hormonal y salud vaginal, del 26 al 28 de junio del año en curso, se desarrollará en el centro de convenciones del hotel Puerto Palmeras de Tarapoto el evento académico “Stand Alone: Salud femenina 2015”, organizado por el laboratorio Grünenthal, de origen alemán.

Para este evento han invitado a conferencistas nacionales e internacionales de muy alto nivel de la especialidad de ginecología, ellos desarrollarán temas sobre el conocimiento médico que tendrá un impacto positivo en la región.

Grünenthal, dentro de su política de educación médica desarrolla actividades educativas a los grupos de profesionales de la salud, de esta manera contribuye a difundir conocimientos actuales relacionados al cuidado de la salud, mejorando sus conocimientos, podrán implementar tratamientos más efectivos en sus pacientes.

Por esta razón desarrolla eventos educativos dirigido a los profesionales de la salud, quienes finalmente conseguirán mejores tasas de éxito terapéutico y mejorarán la calidad de vida de los pacientes.
Los ginecólogos interesados pueden confirmar su asistencia al teléfono 01 519-0600 anexo 6616.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos