24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Ex dirigente aprista se manifiesta sobre presunto hostigamiento laboral

laboral

El ex dirigente aprista Ronald Garate Chumbe dijo que en el sector Salud no se está viendo el aporte de profesionales como César Acosta Guerra en el desarrollo de la institución, señaló que sobre todas las cosas se debería ver antes que colores políticos el aporte técnico o profesional de sus trabajadores.

Para el también ex regidor moyobambino, se debe hacer una evaluación profesional de cada trabajador para medir sus capacidades, muy al margen de la camiseta política que vista, porque a decir de él que un ajeno al partido político de gobierno, que contribuya a la gestión debe ser tomando en cuenta.

Recordó que el profesional que tuvo el valor de dar a conocer estos hechos, refiriéndose a César Acosta Guerra, quien acusó un intento de veto, discriminación y hostigamiento laboral a quienes forman parte del partido aprista, de quien dijo no se ganó el cargo por confianza sino por profesionalismo. “Es raro que en la gestión de Nueva Amazonia hayan trabajado normal, sin problemas y que hoy en la gestión de Fuerza Popular se dé esos hechos” declaró.

Además como exdirigente, y militante, aprista afirmó estar en total respaldo la lucha simbólica que Acosta Guerra y otros apristas emprendieron contra esos posibles abusos laborales. “Nadie, por más poder que tenga tiene derecho a pisotearte o maltratarte laboralmente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos