22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presentan programa de Festival del Cacao y Chocolate y Aniversario de Juanjui

CONFERENCIA DE PRENSA EN TARAPOTO
CONFERENCIA DE PRENSA EN TARAPOTO

Tarapoto. Ayer en la Cámara de Comercio y Producción de San Martín, funcionarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, presentaron el programa del VII Festival de Cacao y Chocolate Juanjui 2015, que se realiza dentro del marco de la Semana Turística y el 75° Aniversario de la provincia de Mariscal Cáceres.

El viernes 26, se inicia la programación con el albazo en la Concha Acústica de la ciudad, asimismo, habrá maratón denominada Manuel Moisés Vásquez Ruiz 2015. Siendo la inauguración del VII Festival Regional del Cacao y Chocolate a las 8:00 de la noche, que tendrá una duración de tres días y se desarrollará en la Alameda de Juanjui.

Tito Arévalo, presidente de la comisión organizadora del Festival de Cacao, indicó que antes de la inauguración de este festival habrá una conferencia magistral a las 3:00 de la tarde, sobre la post cosecha del cacao fino de aroma: Cómo hacer el mejor chocolate del mejor cacao del mundo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres con la exposición del Ing. Álvaro Gómez de Venezuela, promovida por Alianza Cacao.

La programación va hasta el 2 de julio, habrá pasacalles, festival gastronómico, pandilla popular, tahuampa baile, bandas típicas, exposición fotográfica, concurso de dibujo y pintura, concursos costumbristas y concluye con la Misa de Acción de Gracias, ceremonia central de desfile cívico militar, Sesión Solemne, concurso de carros alegóricos y la pandilla popular.

Están invitados todos a la ruta del cacao y a las actividades en Juanjui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos