32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Experto en post cosecha de cacao visita Moyobamba y Juanjuí

ing. Alvaro Gómez
ing. Alvaro Gómez

La región San Martín se ha consolidado como la principal productora de cacao a nivel nacional y tiene el potencial para ser líder a nivel de la región latinoamericana. Esto ha sido gracias al esfuerzo conjunto entre los agricultores y el acompañamiento que reciben del Gobierno Regional de San Martín, las municipalidades provinciales de Moyobamba y Mariscal Cáceres, y Alianza Cacao Perú.

La meta propuesta es continuar con la tecnificación del cultivo de cacao y promover el desarrollo de los diferentes actores involucrados en la cadena de valor de este producto.

En este sentido, en el marco de las celebraciones de la Semana Turística de Moyobamba y el VII Festival del Cacao y Chocolate de Juanjuí, se realizarán dos charlas magistrales denominadas La post cosecha del cacao: cómo hacer el mejor chocolate del mejor cacao del mundo, a cargo del ing. Alvaro Gómez, experto venezolano en post cosecha del cacao.

El ing. Gómez cuenta con una larga trayectoria, la invitación es para el público en general el día jueves 25 de junio a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y el viernes 26 de junio a las 03:00 p.m. en el auditorio de la municipalidad de Juanjui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos