30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

GORESAM continúa limpieza en vía Shapaja-Chazuta

chazuta

Por disposición del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM) las maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC-SM) continúan limpiando los derrumbes de la vía Puente Colombia – Shapaja – Chazuta. Con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito colocaron señales informativas advirtiendo el peligro en las zonas inestables.

El Director Regional de Transportes, Ing. Edwin Luis Chávez Pezo, dijo que mientras se espera la aprobación de la declaratoria de emergencia, las labores de limpieza no se detendrán hasta terminar de remover la inmensa cantidad de rocas que se encuentran en casi todo el trayecto de la vía.

Por el momento la transitabilidad de vehículos está garantizada debido a que las maquinarias se encuentran trabajando permanentemente en la zona y los derrumbes que se presentan cada vez que llueve rápidamente son removidos, de tal manera que no se interrumpa la fluidez del tránsito de personas y vehículos.

Existen varios puntos críticos donde a consecuencia de fallas geológicas se produjeron hundimientos de la plataforma vial, es en esas zonas donde se colocaron las señales informativas a 100 metros de distancia, advirtiendo el peligro.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos