22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Agilizan gestiones para declaratoria de emergencia de carretera Shapaja – Chazuta

reunión
reunión

Con la finalidad de agilizar las gestiones sobre el pedido de la declaratoria de emergencia de la vía Puente Colombia – Chazuta, el director regional de Transportes y Comunicaciones de San Martín, Ing. Edwin Luis Chávez Pezo, se reunió ayer con el gerente general del Gobierno Regional, Carlos Guillena Díaz.

Guillena Díaz dijo que el Gobierno Regional busca mecanismos para la declaratoria de emergencia y de esta manera adquirir mayores recursos que permitan brindar una atención eficiente en dicha vía.

Otra reunión harán en Moyobamba para el lunes 08 de mayo a las 10 am, pero esta vez con la participación de las autoridades chazutinas encabezadas por el presidente del Frente Cívico del distrito de Chazuta, Gustavo Pizango Sangama.

El director regional de Transportes sostuvo que es necesario mostrarles todas las acciones que realiza en busca de la solución al problema de la carretera y así mismo conocer de cerca el sentir de la población del Bajo Huallaga frente a esta problema.

Por su parte el presidente del Frente Cívico de Chazuta, Gustavo Pizango Sangama, manifestó que existe bastante apoyo por parte del gobierno ya que las maquinarias del sector Transporte se encuentran permanentemente en la zona y en cuanto se producen los derrumbes están limpiando para que el tránsito de vehículos y personas no se vea interrumpido, pero eso no es suficiente porque la vía se encuentra deteriorada y se necesita hacer otros trabajos de mayor envergadura. (OFIC. PRENSA)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos