32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Exhuman cadáver de madre de familia

famialia
Desenterrando muerto

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana fueron exhumados los restos de la señora Félicita Quispe López, del cementerio de la ciudad de Moyobamba asesinada el año 2009.

Nos indica su hijo que el año 2008 fueron también asesinados sus dos hermanos, del cual esta relacionando a los hermanos Luis, Manuel y Wilder Mundaca. Todo ha sido como resultado de la pérdida de una motosierra, nos relata Eder Copia Quispe, quien estuvo presente conjuntamente con autoridades del Ministerio Público y medicina legal.

Luego de la denuncia que hizo Eder Copia a estos personajes les dieron comparecencia restringida, luego absueltos. Ahora desde Lima la Corte Suprema ha dado la orden para esta exhumación del cadáver mi madre indica Copia Quispe.

Así mismo llegaron a decir que su madre había muerto por enfermedad, lo cual es falso ya que ella fue asesinada en la calle en momentos que se iba al mercado a trabajar donde tenía un puesto de ventas. Sucedió en la bajada de Shango frente al bar la Sirenita

Ahora con esta exhumación vamos saber la verdad, si es que no me hacen caso todo el expediente irá Lima para que lo analicen. Por mi parte desde hace seis años vivo fuera de Moyobamba a fin de proteger mi vida. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos