29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Claudia Serpa y su banda llegará con lo mejor de su repertorio

Cluadia Serpa

ESTARÁ EN TARAPOTO  EN ANTIQUA DISCO CLUB

Claudia Serpa, cantante limeña que saltó a las primeras portadas de los diarios populares tras su aparición en el programa La Voz Perú  de Latina competiendo para ser la ganadora, además de ser modelo y sus publicitados amoríos con conocidos personajes de “Chollywood”  ahora se ha dedicado al modelaje y participar de diversos programas de reality, sin duda una chica multifacética a lo sumamos que posee un cuerpo de infarto y es en la actualidad es una de las cantantes solicitadas.

En esta oportunidad  Claudia Serpa y Su Banda, será la invitada de lujo que presenta ANTIQUA Disco Club de Rustica como sorpresa de este este fin mes es asi que mañana sábado 30 en horas de la noche, ella estará cantando lo mejor de su repertorio para todos los tarapotinos que quieran verla y conocerla en persona además de que en todo momento interactuará con el público fiel a su estilo sensual tambien se sabe ella por primera vez viene a la “Ciudad de las Palmeras”.

Ya lo saben quién esté buscando pasar un buen momento acá tienen la oportunidad que buscaban, pues Claudia Serpa se viene con muchas sorpresas, todos están cordialmente invitados. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos