24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Código Rock – Session I no dejará de hacer rockear ahora en nueva fecha

Rock Angelez

Sin duda el evento esperado por los amantes de la música es Código Rock – Session I, en cual permitirá reunir a diversas bandas locales las que demostrarán su talento en su máxima expresión, ahora con la novedad que se cambia de fecha esta vez para el 6 de Junio siempre en horas de la noche, eso sí con muchas más sorpresas.

Hay que indicar que las bandas que se presentarán se encuentran en ensayos permanentes para dar lo mejor de sí, quienes participaran serán Ajenjo, Arkabuz, Desseret Rock Band, Rock Angelz band, Rock Label y como banda invitada Al otro lado del Silencio, sin duda un espectáculo de los ya nos estamos acostumbrando en nuestra ciudad,  y no dudamos que sus seguidores  de cada uno de ellos los esperaran para escuchar lo que tienen preparado.

Ya lo saben lo bueno se hace esperar y eso es lo que prometen Código Rock – Session I, teniendo como punto de reunión siempre el local de los grandes eventos nos referimos a Rock House en Morales Beach, ya lo saben todos están invitados para conocer y escuchar las nuevas producciones musicales solo así estaremos apoyando a nuestros músicos locales, allí nos encontramos vamos todos al Código Rock – Session I. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos