26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

César Villanueva niega que asesoró a Carlos Philco

philco

En ningún momento tuve un contacto con Carlos Philco más allá del de un vecino a un alcalde, por lo que descarto que yo vaya a asesorarlo.

Así de claro fue César Villanueva, frente a las afirmaciones realizadas por un grupo de dirigentes de Vamos Perú, quienes ya casi ponen al ex presidente por Nueva Amazonía como su candidato a la presidencia del Perú.

César Villanueva indicó que recibió la visita de Carlos Philco pero conversaron solo como un vecino con su alcalde, pero aclaró que él “no tiene nada que decirle a Carlos Philco”.

Cabe indicar que resultaba sumamente extraño que César Villanueva apoye como asesor a Carlos Philco, si es que el alcalde moralino salió de Nueva Amazonía denunciando irregularidades y la existencia de cúpulas en dicha organización política.

Aparentemente de quienes sí está cerca Carlos Philco es de los partidarios de Vamos Perú, organización política que tiene a la cabeza a Juan Sotomayor.

César Villanueva expresó asimismo, que ha recibido invitaciones de varias organizaciones política spara participar en las elecciones presidenciales del 2016, no obstante, hasta el momento no tiene nada decidido. Entre las organizaciones que se comunicaron con él se encuentra la de Pedro Pablo Kuczinsky, sin embargo, hasta el momento no existe nada clarificado sobre para qué es que lo quieren. Refirió asimismo, que él no aceptaría una invitación de una agrupación política que tenga un plan de gobierno que sea contradictorio con su pensamiento, por lo que de momento, espera que PPK clarifique sus ideas.

También, refirió que está en un proceso de construcción con alianzas a nivel nacional para impulasar una candidatura salida desde las regiones, siendo una de las alternativas como propuesta Vamos Perú, no obstante, aun nada está cerrado, refirió. (LQB)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos