24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Dirección de Colegio Serafín Filomeno verá caso de estudiantes encontrados libando licor

CARLOMAGNO TELLO
CARLOMAGNO TELLO

Moyobamba. El presidente de la Asociación de Padres de Familia, de la Institución Educativa Serafín Filomeno, Carlomagno Tello Valles, indicó que la dirección tomará la decisión, de acuerdo a los reglamentos si es que los jóvenes que fueron encontrados, tomando licor, serán expulsados del colegio.

Dijo que están preocupados y tomarán las medidas correctivas del caso. Reflexionado dijo que muchos padres dejan a sus hijos en la puerta del colegio y no se percatan si han entrado.
Indica que la directiva hacen el control de la parte administrativa, pero de todas maneras conversarán con el director sobre este caso.

“Los padres de familia están en la obligación de ver que sus hijos lleguen bien uniformados y a la hora, al centro educativo. Pero estos jóvenes no ingresaron al colegio y han resultado presumiblemente tomando licor. Cuando hay reuniones de padres de familia les recordamos la obligación de cuidar a los hijos y hacer el seguimiento de su actividad escolar. La educación no lo reciben solo en el colegio sino en la casa, hay muchos jóvenes que mienten y los padres que no deben quedarse solo con la versión que da el hijo”, indicó.

Asimismo, dijo que debe haber control del niño por parte del padre, de las cartillas de asistencia. Aceptando que no es la primera vez que suceden estas cosas en este colegio. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos