32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Por luchar contra el monopolio notarial me han amenazado”

CONGRESISTA ESTHER SAAVEDRA
CONGRESISTA ESTHER SAAVEDRA

Moyobamba. La congresista Esther Saavedra al finalizar el evento de la Contraloría General de la República sobre las investigaciones de corrupción en San Martín, indicó que no teme a las amenazas de muerte, asimismo, informó que recibió un un mensaje del monopolio notarial donde le indican que dentro de poco va a tener un desaparecido dentro de su familia.

“He luchado contra el monopolio del notariado y los problemas en la Universidad Nacional de San Martín y por mi trabajo conozco a los frentes de defensa. Juzgo los actos, no a los hombres, por ello muchas veces nos cierran las puertas en el Eejecutivo nacional”, dijo la congresista.

Manifestó que en los sectores de Salud, Educación y el puente Motilones hay una fuente de corrupción, por ello pide que le ayuden en este trabajo.

Muy enfática, dijo que este país está lleno de corrupción, preguntándose: “¿por qué creen que hay gente que respalda a Martín Belaunde”, hizo un llamado al Ministerio Público, para limpiar la imagen de esta institución y que vayan a la cárcel los corruptos y devuelvan la plata que han robado al Estado, que es la plata de todos. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos