21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ya tenemos nuevos notarios en San Martín

A Cisneros Olano, único notario de Tarapoto hasta hace un tiempo, se le borró la sonrisa de la cara, pues en Tarapoto, desde el domingo contamos con nada más y nada menos que cinco (junto a él 6).

Se tratan de los siguientes notarios: Jhon Arenas, Marco Alain Rodriguez, Daniel Coral,

Dante José Pillaca, Edwin Dante Barrios.

Pero no solo es aquello, sino que sumados a los antes mencionados, se abren los servicios de dos notarios más, uno en Morales, Carlos Miguel Muñoz (quien ya estaba en es aplaza como temporal) y uno más en La Banda de Shilcayo, Milton Erick Guzmán. En total, solo en la provincia de San Martín tenemos en el presente nada más y nada menos que nueve notarios de tener apenas dos. Ello servirá para que, a través del tan mentado mecanismo de la ofertad y la demanda (que tanto alarde hacían los notarios “dinosaurios” que teníamos), los precios se regularán y seguramente los más beneficiados serán los usuarios.

Pero hay más, Moyobamba suma un nuevo notario que es Julio César Cordero. Mientras en Rioja, estará Edinso Meléndez.

La progresista ciudad de NUeva Cajamarca contará con los servicios de Osiris Antonio Rodas; mientras que la competencia le llega a don Justo Pérez, Adler Eduardo Bardalez, será el otro notario.

Cabe indicar que con esto, Cisneros ve comprometido su poder sobre el Colegio de Notarios de San Martín y lo más probable es que no vuelva a ganar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos