22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

La feria del libro en Tarapoto

columna

Como dicen, el día de la Madre no debería ser solo un día, sino todos los del año. El día en que se acuerden de la cultura las autoridades no tiene que ser un solo día, sino que tiene que ser todo el año.

Por ello, si bien nos entusiasma, alegra mucho que se haya logrado una feria del libro sin igual en el pasado, considero que debería hacerse más actividades que mantengan vigente a la cultura.

Alguna vez, cuando realizamos la protesta de los libros alzados contra una feria ridícula en Tarapoto, don Walter Grúndel prometió que todos los fines de semana, la Plaza Suchiche se iba a vestir de gala y se iban a desarrollar diversas actividades con los principales exponentes de la cultura en la región San Martín.

Esperamos que este anhelo se haga realidad y desde el diario Voces, cada uno de los componentes, volvemos a agradecer el hecho que la feria haya sido denominada con el nombre de nuestro director fundador Julio Quevedo Chávez…

Con la cultura cambiamos más de lo que podemos creer, así que es una buena oportunidad para hacernos con los libros de las editoriales anunciadas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos