32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

A 5 minutos de Moyobamba asesinan a transportista de tres balazos

CUERPO ENCONTRADO, ESPOSA PIDE JUSTICIA
CUERPO ENCONTRADO, ESPOSA PIDE JUSTICIA

Moyobamba. A escasos veinte metros de la carretera hacia el puerto Metoyacu y en medio de matorrales, fue encontrado el cuerpo sin vida de Wilmer Huaman Padilla de 36 años de edad.

Tendido y boca abajo, con impacto de bala en la espalda fue avistado cerca de las 11:30 minutos de la mañana del sábado 23 del presente mes. Fue un grupo de ronderos quienes se percataron del cadáver dando aviso a los serenos y a efectivos de la Policía Nacional.

Huamán Padilla vivía en el caserío Nueva York se ganaba la vida como transportista y como agricultor.

Habla la esposa
María Huaman, esposa de la víctima, indicó que su esposo salió de su casa el miércoles 20 de mayo, a las 4:30 de la tarde y cuando ya estaba cruzando la balsa, llamó por última vez a su casa diciendo que dónde estaba.

Deja 6 hijos, el más pequeño de 3 años y el mayor de 17.

Era el dueño de una camioneta, de la cuál no conocen su ubicación, tenía 300 soles en su bolsillo para los gastos del carro en la que habitualmente hacia ruta por este sector.

Wilmer Huaman, vivía en el caserío de Nueva York, era natural de Huarmaca del departamento de Piura y residía por hace 18 años en Moyobamba. No se conocer el móvil del asesinato. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos