22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Subgerente de Tránsito desmiente que paraderos de trimóviles tengan autorización

COMITÉ DE MOTOTAXISTAS

Luego de un informe periodístico donde se da cuenta de la existencia de un paradero informal de trimóviles en la cuadra uno del jirón Manco Cápac,  Juan Elíseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, confirmó que ese comité no tiene autorización para tener un lugar de estacionamiento en el lugar.

El oficial en retiro Vásquez Rojas, fue enfático en señalar que en toda la jurisdicción de Tarapoto, ningún paradero de comité de mototaxistas tienen autorización municipal, siendo la Policía Nacional del Perú la institución encargada de hacer cumplir la ley, para evitar que se estacionen en cualquier lugar.

En cuanto al clamor de los vecinos de la cuadra uno del jirón Manco Cápac, sobre la congestión vehícular, el subgerente de tránsito indicó que no vio en los informes ninguna motocicleta estacionada en las veredas y en esa calle no hay resctricción alguna. En cualquier momento comenzarán los operativos de erradicación de paraderos informales de mototaxistas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos