22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Camión mal estacionado frente a delegación policial genera malestar a vecinos

CAMION

Vecinos de la cuadra doce del jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto se encuentran indignados, porque desde hace tres semanas se encuentra estacionado un tráiler frente a la sede del Escuadrón de Emergencia 105, perjudicando la visibilidad de los negocios que instalados en la zona, las familias afectadas no saben adónde acudir para buscar solución a su reclamo.

En esta cuadra nadie sabe  lo que pasó con ese camión para que permanezca estacionado en un lugar donde el tránsito vehícular es fluido, sin embargo trascendió que está intervenido por la Policía Nacional, es por esta razón que los propietarios de los establecimientos comerciales exigen que lo reubiquen a una calle aledaña donde no   perjudique a nadie.

“Sabemos que en una vía de un solo sentido ningún vehículo puede estacionarse en la parte derecha, sin embargo pasaron tres semanas y este camión sigue acá, perjudicando mi negocio, ya fuimos a hablar con el jefe del Escuadrón de Emergencia 105 y nadie nos da razón” indicó Rocío García Fernández, vecina de la zona.

Frente al tráiler estacionado existen dos locales de venta de comida, sus clientes se están ausentando porque no tienen donde estacionar sus vehículos, es por ello que hacen un llamado a la Policía Nacional a fin de tomar acciones al respecto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos