22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intervienen al principal sospechoso del asesinato de empresario de Saposoa

SUPUESTO ASESINO

A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de un empresario de Saposoa, agentes de la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto, intervinieron en Saposoa al principal sospechoso del crimen, quien fue ubicado en el caserío José Olaya, al verse rodeado por la policía, no opuso resistencia y evitó brindar más información de las actividades que realiza.

Los agentes de la DIVINCRI en coordinación con el Ministerio Público, recopilaron pruebas en contra de Segundo Enrique Alarcón Fernández de 33 años de edad, es por ello que un juez de la zona ordenó su inmediata ubicación y captura, para ser procesado por el asalto y asesinato, contra Johny Chávez Carrero, a quien le dispararon en la cabeza para quitarle 80 mil nuevos soles que minutos antes retiró de una entidad financiera de Juanjui.

Alarcón Fernández, tras ser intervenido fue conducido a la Comisaría de Saposoa, donde permanece detenido, hasta que los magistrados del Poder Judicial determinen su situación legal, trascendió que los agentes policiales ya tienen identificados a los demás implicados, cuya captura es cuestión de tiempo.

Como se recuerda, Johny Chávez Carrero, fue asesinado con un balazo en la cabeza, en momentos que se dirigía a la ciudad de Saposoa, el empresario murió de manera instantánea delante de su hermana que iba como copiloto. Los delincuentes tras apropiarse del dinero huyeron en un vehículo de servicio público, obligando a los pasajeros a abandonar el automóvil. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos