26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Con pasacalle inician actividades por Día Mundial del Medio Ambiente

PASACALLE

A partir de las 4.00 p.m. de hoy viernes, se desarrollará el pasacalle denominado Día de la calidad del aire y de la biodiversidad, que da inicio a las actividades oficiales con participación de la población programadas por el Día Mundial del Medio Ambiente, las cuales están a cargo de instituciones y organismos involucrados con el medio ambiente en el región.

Luego las actividades continúan en el mes de junio. El 01 de junio se realiza el Día del Reciclador, que comprende un show artístico con instituciones educativas en la Concha Acústica; el día 02 se desarrollará el panel foro El medio ambiente y mi responsabilidad, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín, con presencia de especialistas de los organismos ambientalistas.

El día 03 se ha programado en el mismo lugar el debate El medio ambiente y mi responsabilidad, con la participación de instituciones educativas y universidades. El día central, 05 de junio, en la plaza principal de Tarapoto, se desarrollará una expoferia ambiental, show para niños, concurso de dibujo y pintura, show para jóvenes, primer festival de cortometrajes, velada cultural y ceremonia de premiación y reconocimientos.

Con esta campaña social, los organizadores buscan  cambios de actitud en la gente, porque consideran que es la única vía para luchar contra los problemas ambientales y su impacto en el ecosistema, y por lo tanto, en la población en general.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos