30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Mototaxista denuncia existencia de paradero informal en el centro de Tarapoto

PARADERO_02

Juan Carlos Tuesta Ríos, es el nombre de un conductor de trimóvil que tuvo un altercado ayer por la mañana con los integrantes del Comité de Mototaxistas Manco Cápac, quienes desde hace tiempo ocupan en el centro de la ciudad parte de la vía pública como paradero, sin contar con autorización de la Municipalidad Provincial de San Martín.

El mencionado comité se posesionó desde hace varios años en la cuadra uno del jirón Manco Cápac y no permiten que nadie se estacione en el lugar, aduciendo que pagan un impuesto en el municipio para que tengan un espacio para su paradero, sin embargo esta versión fue desmentida por el comandante Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de Tránsito de la comuna.

“Ayer me estacioné por unos minutos en el espacio que ellos señalan que es de su propiedad, también me amenazaron para que nunca más lo vuelva hacer, lo peor es que pincharon una de mis llantas y cuando fui a averiguar en la municipalidad me indicaron que no tienen autorización, esto es un abuso que tiene que ser tomada en cuenta por las autoridades”, indicó Tuesta Ríos.

Uno de los motocarristas de ese comité al ser entrevistado indicó que tienen autorización, sin embargo cuando la prensa les manifestó que el municipio no les otorgó autorización se quedó callado y de inmediato se fue a otro lugar. El paradero informal está ubicado frente al Banco de La Nación de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos