23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Motocarrista muere en trágico accidente de tránsito

fatal accidente

Nueva Cajamarca.- Un joven mototaxista murió trágicamente tras impactar su vehículo contra un tráiler estacionado esperando la luz verde del semáforo.

 El hecho se registró el sábado 16 de mayo al promediar la 01 de la mañana cuando Wilder  Cueva Guevara (32), conducía su mototaxi a excesiva velocidad  por la avenida Cajamarca sur a la altura de la comisaría de Nueva Cajamarca al parecer en estado de ebriedad en compañía de su amigo Imer Rimarachin, quien al no percatarse  de un vehículo pesado  estacionado, terminó impactando por la parte posterior.

Como consecuencia del fuerte impacto,  la víctima terminó con el rostro  destrozado siendo auxiliado por efectivos de la Policía Nacional y del Serenazgo quienes lo derivaron al hospital de Nueva Cajamarca, aun con signos de vida, donde lamentablemente a pocos minutos falleció.

Su compañero que milagrosamente resultó ileso, manifestó a las autoridades  que  la víctima no se percató de la presencia del tráiler  estacionado, por eso terminó chocando. Señaló también que ambos habían salido de la discoteca luego de haber ingerido unas cervezas.

La víctima era un joven agricultor de la localidad de La Florida,  que también trabajaba como moto taxista y su deceso ha dejado consternados en sus familiares y amigos, sus restos fueron enterrados  Ayer en el cementerio de dicho lugar.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos