23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Continúa inscripción de candidatos a Palmas Magisteriales

Alex dávila
Alex dávila

Hasta el 22 de mayo tienen plazo las instituciones públicas y privadas como organizaciones de la comunidad para inscribir a los candidatos a la condecoración de Palmas Magisteriales 2015.

Esta ampliación del plazo que inicialmente venció el 4 de mayo, se debe a la necesidad de dar mayor impulso y cobertura de participación a las instituciones a fin de que puedan inscribir a los docentes que reúnan las condiciones en los tres Grados: Educador, Maestro y Amauta.

Para los Graos de Educador y Maestro, la inscripción se realiza en Mesa de Partes de la Unidad de Gestión Educativa de Tarapoto, mientras que para el Grado de Amauta el proceso de inscripción se efectúa directamente en la sede central del Ministerio de Educación.

Precisamente para impulsar y promover la participación del mayor número de docentes en los tres grados se encuentra en Tarapoto, el doctor, Axel Dávila, especialista del Ministerio de Educación, que está coordinando las actividades relacionadas al proceso de inscripción para participar en Palmas Magisteriales 2015.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos