23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Llega Nicola Porcella con un show para alborotar

Nicola Porcella
Nicola Porcella

El más enamorado del momento Nicola Porcella, anuncia su llegada a Rioja la “Ciudad de los Sombreros”, para ofrecer una presentación en la discoteca Megazona, será hoy sábado 16 de mayo, esto para suerte de sus seguidoras que verán a su artista favorito y podrán disfrutar de un momento agradable junto a él.

Nicola Porcella, como sabemos es un guerrero de uno de los programas de concurso y reality de América Televisión, atravesó escándalos mediáticos surgidos por los “ampays” con otras modelos del medio tras su separación de Angie Arizaga, con quien retomó su relación, a pesar de todo sigue teniendo el cariño del público convirtiéndose en el favorito de muchas fanáticas, uno de sus atributos es el cuerpo musculoso que posee logrado a base de una rigurosa preparación y que mostrará en esa noche única.

Si quieren conocerlo en persona se hará realidad, además podrán disfrutar del show que ofrecerá a quienes acudan a las instalaciones de la discoteca riojana.

Así que si quieren vivir una noche de diversión sana, no pueden perderse la oportunidad de unirse a la fiesta con Nicola Porcella, que trae muchas sorpresas para los riojanos y tarapotinos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos