25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Clásico se jugará el 23 de mayo

mayo

Después de tantas idas y venidas, se confirmó que el primer clásico del año se jugará el próximo sábado 23, a las 8:00 p.m., en Matute. El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se jugará solo con hinchada del equipo local.

Pese a que en un inicio se tenía pensando cambiar la fecha del partido debido a un tema de seguridad, se realizará un concierto de rock en el Estadio Nacional que está a pocas cuadras del escenario deportivo de Alianza Lima; se decidió finalmente jugar el clásico el 23 de mayo.

El administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, anunció que llegó a un acuerdo con su par de Universitario de Deportes para que todo el año se jueguen los clásicos solo con hinchada local. Eso con el objetivo de evitar violencia en los estadios.

“Garantizamos que no habrá problemas de violencia en el clásico, porque la hinchada será solo de Alianza Lima. No hay ningún problema por parte de Universitario de Deportes porque las condiciones serán iguales para ambos clubes”, indicó el administrador íntimo.

A su turno, el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, aseguró que la elección de jugar el clásico con hinchada local obedece a “prevención de actos vandálicos, que es de nunca acabar. La idea es prevenir. El próximo clásico se jugará en el Monumental y será una fiesta. Cada equipo tendrá su fiesta”, comentó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos