21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Marco Cruzalegui es culpable que no haya concluido hospital de Moyobamba”

Norith Grández
Norith Grández

Moyobamba. Luego que el exconsejero por la provincia de Moyobamba Marco Cruzalegui, dijera que es nulo el aporte de los actuales consejeros regionales de San Martín. La actual consejera por la provincia de Moyobamba Norith Grández Olórtegui, afirmó que es sólo la opinión de un exconsejero que no hizo nada.

Luego dijo que por culpa de Cruzalegui no se ha termina la construcción del hospital de la ciudad de Moyobamba, lo único que hizo fue pelearse con el ejecutivo regional y no trabajó el tema de fiscalización.

No puede poner en tela de juicio la labor que viene realizando. Hay documentos que demuestran que estoy trabajando por la provincia de Moyobamba. Estoy trabajando un tema sobre lenguaje inclusivo sostuvo Grández Olórtegui coordinadamente con la gerencia de Desarrollo Social y pronto va a salir una ordenanza a este respecto.

Dijo luego que ya se presentó ante el Consejo Regional de San Martín el nuevo gerente general del Gobierno Regional de San Martín Carlos Guillena Díaz, luego serán citados los demás funcionarios. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos