21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Lanzamiento oficial de Adelante Perú Saludable

saludable

Juan Sánchez rivera, el secretario Pr. Jorge Luis Reyes Aguilar y el tesorero CPCC. Rufo Vidal Atamari Charca, líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la Misión Nor Oriental. Como organizadores, realizaron la presentación oficial de la Campaña “ADELANTE PERU SALUDABLE” para esta parte del país, esta campaña que se desarrolla a nivel Sudamérica y en el Perú, destaca el apoyo de personalidades del deporte, de salud, y también de congresistas de la República como: Cecilia Tait Villacorta, Cecilia Chacón de Vettori, Jhony Lescano Ancieta y Jaime Delgado Zegarra.

Esta campaña, obra en concordancia con los principios bíblicos y con los organismos públicos que promueven la salud a nivel mundial.

En tal sentido la Organización Mundial de la Salud – OMS, recomienda adoptar estilos de vida saludables a lo largo del ciclo vital. Con el fin de mantenerse sano y lidiar con la discapacidad y el dolor en edad avanzada.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, de la mano con sus organizaciones afines, como:

Universidad Peruana Unión, ADRA Perú, Clínica Adventista Good Hope, Servicio Educacional Hogar y Salud, entre otros.

Presentan esta campaña del 24 al 31 de mayo 2015, enfocándose a los 8 remedios naturales como: agua, descanso, ejercicio, luz solar, aire, nutrición, temperancia y esperanza.

Esta estrategia de prevención, busca disminuir la incidencia de enfermedades y mejorar la calidad de vida, para lo cual se distribuirán gratuitamente, más 2 millones del libro: “VIVA CON ESPERANZA” secretos para tener salud y calidad de vida, del Dr. Peter Landless y el reconocido conferencista Mark Finley.

Dentro de las actividades descentralizadas a desarrollarse destacan: en Moyobamba, donación de 1,000 botellas de agua, para propiciar su consumo, en Yurimaguas se hará énfasis al buen descanso, con un importante seminario de salud en la municipalidad de Yurimaguas, en Chachapoyas se hará una marcha multitudinaria en la ciudad, cerrando con una impecable conferencia en el coliseo municipal de Chachapoyas, Cada provincia tendrá una conferencia de prensa sobre la importancia de la Luz Solar, el 28 de mayo tendrá lugar la Campaña de Arborización en las principales áreas de la ciudad de Tarapoto en coordinación con la Subgerencia de Medio Ambiente del municipio de Tarapoto, se fomentara también la marcha de temperancia y la caminata Muévase por la Vida.

Estas y otras actividades se enmarcan dentro de la campaña ADELANTE PERÚ SALUDABLE, te invitamos a participar y a ser un promotor de un nuevo estilo de vida saludable.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos