22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presentan candidatas a Miss Yurimaguas 2015

candidatas miss yurimaguas 2015
candidatas miss yurimaguas 2015

Yurimaguas. Diez son las bellas candidatas a Señorita Yurimaguas 2015, presentadas ayer en conferencia de prensa desarrollada en la embarcación fluvial Eduardo VIII, en un recorrido por las aguas del río Huallaga.

Los organizadores integrantes del consorcio TJA MAS Producciones, integrado por la empresa RTV TOTAL, J – DANCE y Estilos y Moda, realizaron la presentación de las bellas jóvenes seleccionadas el sábado 9 de mayo en un evento cultural.

Las candidatas son: Mishelle López Valdivia (18), Luz Estela Mendoza Morales (17), Annie Sinarahua Cahuaza (19), Zili Inuma Benancino (17), Jessica Soria Gonzáles (18), Gretna Charlene Racchumi Vidurrizaga (19), Liz Rabel Chuquipiondo Flores (18), Kathia Simith Panduro Púa (18), Laly Vanesa Hidalgo Rodríguez (20), y Silvia Marnith Mozombite Navarro de 19 años de edad.

Teobaldo Meléndez Fachín, gerente general de Radio y Televisión Total, en representación del consorcio organizador, sostuvo que las candidatas recibirán preparación durante dos meses en expresión corporal, oral, modelaje, oratoria, locución, y se someterán a ejercicio físico en un gimnasio de Yurimaguas.

También visitarán las ciudades de la región San Martín, para promocionar el evento de belleza previsto para el 25 de julio del presente año.

Agregó que tras ser seleccionados por una comisión especial de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas para organizar el certamen, esta institución se convierte en auspiciadora del evento, pero que hasta la fecha no aporta nada para los trabajos preliminares.

Sin embargo, manifestó, que esperan que para la fecha de la realización de la actividad cultural, reciban el apoyo económico establecido.

TJA MAS Producciones, garantiza un espectáculo inolvidable nunca antes visto en Yurimaguas, para ello viene trabajando con mucha anticipación como un aporte a la cultura, y la imagen de la mujer. (Roger torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos