22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“Tribunal electoral del Apra fue creado a imagen y semejanza de Laureano del Castillo”

NORBERTO RAMÍREZ
NORBERTO RAMÍREZ

Moyobamba. El profesor Norberto Ramírez López, exregidor aprista en la comuna moyobambina, manifestó que el Tribunal Electoral que presidía el señor Lavado y que llevó a cabo las elecciones internas para elegir al nuevo secretario general del Partido Aprista en la provincia de Moyobamba, fue creado a imagen y semejanza de Laureano del Castillo.

Dijo que las elecciones internas realizadas, quedarán en nada y ha sido declarado nulo todo lo desarrollado el 3 de mayo del presente año.

Manifestó que nuevamente se van a inscribir los militantes del Apra, ya que el padrón nacional ha sido anulado, porque vinculan al Partido Aprista con personajes que tienen problemas con la ley, enfatiza que la inscripción es voluntaria.

Ramírez López, dice que ahora buscan una terna para competir por esta secretaría general, “esperamos que sea del agrado de la cúpula, porque muchas veces el comando nacional nos deniega derechos, de ahí que ahora han inventado que no soy militante, por el desconocimiento que hay en las provincias”.

Finalmente dijo que firmará un convenio con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) para que los ayuden en este proceso electoral, con el fin de revisar los antecedentes de cada persona que quiera pertenecer al Apra, de esta manera ningún gobierno busque colgarse de su partido. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos