23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Proponer a Esther Saavedra como candidata al Congreso por Fuerza Popular es una broma”

WILLIAM TOMANGUILLO
WILLIAM TOMANGUILLO

Moyobamba. El dirigente de Fuerza Popular en Moyobamba, William Tomanguillo Silva, indicó que la posibilidad que la congresista Esther Saavedra sea candidata en el partido es una broma.

“Ella no puede ser nuestra candidata, porque es de izquierda y el partido nacionalista de donde viene es un partido radical. Es algo sarcástico lo que se propone”, dijo.

Agregó que ella tiene posiciones contrarias desde todo punto de vista ideológico. “Un día es nacionalista, otro socialista, al otro capitalista y liberal. Saavedra debe tener una posición centrada como todo en la vida familiar, partidaria y laboral”, sostiene Tomanguillo.

Indicando que Fuerza Popular sí tiene cuadros en Moyobamba, pero hay intereses políticos y hay algunos que quieren subirse al caballito.

Al ser preguntado si la propuesta de una posible candidatura de Esther Saavedra, obedece al voto que ella dio en respaldo a Keiko Fujimori en el parlamento, William Tomanguillo, dijo que desconocía de ello.

“Para nosotros de las bases de Moyobamba esta vez no vamos a tener candidatos impuestos, ya tenemos la experiencia con Víctor Noriega y de otros personajes que en las elecciones pasadas quisieron copar todo Fuerza Popular.” (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos