22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

El Apra tiene tres jóvenes profesionales con miras al Congreso

VÍCTOR RAÚL LÓPEZ ESCUDERO
VÍCTOR RAÚL LÓPEZ ESCUDERO

Juanjui. En nuestra región ya se vocean algunos nombres de quienes podrían ser candidatos al Congreso de la República. Se conoce que en las filas del partido aprista hay intenciones serias de dar espacios importantes a la juventud, es por ello que barajan tres posibilidades dentro de la cuota joven que la ley exige.

Quienes de alguna forma han expresado su precandidatura, en Tarapoto son Jhon Sander Alegría y Vinceth Saavedra, este último perteneciente a la facción de los denominados “aurelistas.”

Mientras que en las últimas semanas en la parte sur de San Martín ha emergido con fuerza la figura de Víctor Raúl López Escudero, joven abogado y exfiscal de 32 años de quien incluso sabemos que contaría con el respaldo firme del actual secretario general Róger Montalvo y del mismo Pedro Bogarín, para encabezar la lista de candidatos al Congreso por el APRA.

Aunque, oficialmente López Escudero, no ha anunciado su precandidatura, sin embargo, los rumores de su participación crecen y podría ser el delfín que la zona sur espera para tener representatividad en el parlamento.

Cada uno de los aludidos militantes apristas tendría un respaldo segmentado dentro del APRA y en las próximas semanas volveríamos a ser testigos de nuevas pugnas internas. (Carlo Augusto Pérez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos