22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Pobladores de la margen izquierda protestan por pésimo estado de carreteras

PLANTÓN FRENTE A MUNICIPALIDAD (FOTO: REDES SOCIALES)
PLANTÓN FRENTE A MUNICIPALIDAD (FOTO: REDES SOCIALES)

Moyobamba. Un grupo de pobladores de la margen izquierda del río Mayo, marchó ayer por la mañana por las principales calles de la ciudad exigiendo que tanto el Gobierno Regional de San Martín, como la municipalidad de Moyobamba mejoren sus carreteras.

Estos ciudadanos llegaron con pancartas y camionetas, apostándose en los exteriores de la municipalidad de Moyobamba, donde cerraron las puertas y pidieron que un contingente policial apoye con el resguardo de la puerta municipal. Posteriormente, el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, con megáfono en mano les dijo que si el Gobierno Regional de San Martín, no podía solucionar este problema la comuna moyobambina hará para beneficio de estos pobladores.

Luego de estar por aproximadamente diez minutos, los ciudadanos, el alcalde Oswaldo Jiménez, se dirigieron a la gobernación regional, dejaron un memorial donde resumían los problemas que tienen y las soluciones que plantean.
Luego se trasladaron hacia el Gobierno Regional de San Martín, donde se apostaron en los exteriores siempre acompañados por un fuerte contingente policial.

En días pasados el gerente de Instituto Vial Provincial de Moyobamba, ingeniero Wiliam Velásquez, manifestó que esta entidad ya había hecho llegar a la gerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la municipalidad los proyectos que deben priorizarse y que muchos ya tenían incluso los precios actualizados y que este Instituto sólo era un ente formulador de proyectos y no ejecutor. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos