21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Futuro de El Dorado es incierto

San José de Sisa, capital de la provincia de El Dorado, pasa por una temporada de incertidumbre colectiva, pues pareciera tener autoridades sin ánimos de trabajar, mientras sus problemas, como el desabastecimiento de agua potable y los repentinos cortes del fluido eléctrico, entre otros, se agudizan día a día y no hay quién dé la cara o diga algo sobre el particular.

Así es como se expresó en la reunión del pasado domingo en San José de Sisa, un grupo de ciudadanos simpatizantes del Movimiento de Afirmación Social, MAS San Martín, en la cual estuvo presente el líder y fundador de esa organización política Dr. Rolando Reátegui Lozano.

Los presentes en este encuentro hicieron severas críticas a su alcalde provincial de quien dijeron que le faltan reflejos para actuar frente a eventualidades que se presenta por efecto de las lluvias.

Marlon Rojas Alva, ex candidato a consejero regional por el Dorado – Sisa, representando al MAS San Martín, al igual que Miguel Ruíz, ex miembro del grupo de autodefensa, se refirieron del problema de la inseguridad ciudadana, sobre la cual nada se hace, sin embargo, las autoridades que hoy tenemos, durante la campaña demostraron ser muy imaginativos, lo que ahora carecen y diera la impresión que ni siquiera se interesan por algún proyecto de desarrollo para la provincia.

Estamos aquí en esta reunión porque necesitamos analizar la problemática de nuestra provincia y también necesitamos fortalecer a esta nueva propuesta política que enarbola el MÁS San Martín, donde estamos quienes pensamos diferente, con visión progresista para construir un nuevo modelo de desarrollo en la región.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos