28.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Filman a sujetos robando en súper mercado

ROBO DEL CELULAR
ROBO DEL CELULAR

Moyobamba. Dos sujetos que robaban en un conocido súper mercado de Moyobamba, fueron captados por las cámaras de seguridad de este establecimiento.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Derwis Leiner Vinces Campo de 27 años y Mario Inés Campos Huamanta de 24 años. En el video se observa que primero entra uno al establecimiento, quien trata de distraer a la vendedora y luego hace su aparición su compinche.

Cuando otros clientes entran al súper mercado, la vendedora sale a atender, lo que es aprovechado por los tenderos para robar un celular que estaba junto a la máquina registradora del local.

Personal de inteligencia de la Policía Nacional capturaron a estos dos tenderos, quienes durante estos últimos días robaban celulares, laptops y tablets.

Estos sujetos preguntaron al entrar por el valor de un licor, que luego de consumar el robo dejaron sin comprarlo. Al ser capturados los sujetos indicaron que era el primer robo que hacían en esta ciudad y que lo hacían con el fin de subsistir.

Pero por investigaciones hechas, dan cuanta que son unos expertos en este tipo de fechorías y serían reincidentes. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos