22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

La Policía Nacional resguardará Moyobamba en paro de motocarristas

GASTÓN RAMOS
GASTÓN RAMOS

Moyobamba. El coronel de la Policía Nacional de Moyobamba, Gastón Ramos, indicó que los motocarristas informales no tienen documentación en regla, como el Servicio Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (Soat), tarjeta de propiedad, licencia de conducir, por ello si tuvieran algún tipo de accidente el pasajero no puede ser atendido por las aseguradoras.
Indicó que ante el anunciado paro, garantizarán que las actividades se desarrollen con normalidad dentro de la ciudad.

“Muchos de ellos cuando son intervenidos no presentan ningún tipo de papeles, por ello no pueden ponerse a derecho. Nosotros vamos a apoyar a la municipalidad de Moyobamba”.
Son cerca de 5 mil motocarristas que estarían en la informalidad y en lo que va del año han impuesto 8 mil 739 papeletas y esas multas servirán para poner señalización en la principales calles de la ciudad y haya orden.

En otro momento, dijo que en el caserío de Pueblo Libre las autoridades están pidiendo que se construya una comisaría, pero los trámites son muy engorrosos ya que por cosas muy simples devuelven los documentos de Lima y en eso perdemos tiempo. Indicando que realizarán en este lugar un megaoperativo policial. (ADG).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos