31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Motocarristas informales no quieren tener documentación en regla

adolfo Chávez

Moyobamba. Adolfo Chávez, subgerente de Tránsito de la Municipalidad Provincial de Moyobamba indicó que solo los motocarristas informales no quieren tener su documentación en regla, en respuesta a un pretendido paro de conductores de trimóviles para el 5 de mayo.

“Todos deben tener permiso de circulación, esta seudo asociación que dice presidir el señor Colan no están formalizada ante ningún organismo del Estado. Hay que pedirle la constitución de esta asociación, la documentación que presentaron ante Registros Públicos”.
Indica que el resto de motocarristas que se han formalizado, han sido sorprendidos por estos informales. Informa que son 2 mil 900 mototaxistas que se han inscrito en la municipalidad de Moyobamba y tienen su permiso de circulación.

Dice que Colán no representa a nadie y se hace pasar como presidente. Indicó que en varias oportunidades le solicitaron su documentación, “es un agitador y pretende seguir creando el caos en la ciudad”.
Adolfo Chávez, indica que en el año 2013 fue denunciado por esta misma persona el entonces regidor Filiberto Mego.
Asimismo, manifiesta que Colán fue el promotor para que los pasajes de este servicio hayan subido en la ciudad de una manera unilateral.

Recalca que el costo diario de la tarjeta de circulación, no llega ni a 9 céntimos diarios, pero se niegan a pagar desde el mes de enero que ya debió entrar en vigor esta medida. Los informales deben primero garantizar un buen servicio a los usuarios, con sus vehículos en óptimos condiciones, buenas luces, frenos, no bajar el chasis o levantando cuando se los antoje y no tener parlantes muy ruidosos en sus motos. “Eso molesta a las personas y sin embargo quieren formar un caos en la ciudad”, aseveró el funcionario municipal. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos