22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fujimoristas se reúnen el 16 de mayo en Moyobamba

NESTOR BARDÁLEZ
NESTOR BARDÁLEZ

Moyobamba. El 16 de mayo la agrupación política Fuerza Popular tiene programada su Quinta Convención Regional Partidaria en la ciudad de Moyobamba. Así destaca el secretario general provincial Néstor Bardález Álava.

“Se congregarán, en esta oportunidad, cerca de un millar de militantes de San Martín y en un día se discutirá lo relacionado con la campaña nacional con vistas a las elecciones generales nacionales del próximo año”.
Informó que las bases analizarán los problemas regional y lo que sucede en el Gobierno Regional de San Martín.

Acudirán también a esta cita los parlamentarios e invitarán al gobernador regional Víctor Noriega Reátegui y el vicegobernador Rotland Reátegui Alegría. Destaca que estará presente la alta dirección partidaria nacional.

Sin embargo, reconoce Bardález Álava, que en la militancia regional hay sentimientos encontrados con respecto a las últimas decisiones, que de manera unilateral está tomando Víctor Noriega al frente del Gobierno Regional de San Martín. Aclarando que ningún dirigente de la provincia de Moyobamba está trabajando en estos momentos en el ente regional sanmartinense, pero enfatiza que de esta convención van a salir acuerdos y respuestas al accionar del presidente regional. (Alfonso Delgado Gonzales, corresponsal).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos