30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Atropellan a minusválido en pleno centro de la ciudad de Moyobamba

Minusválido en el suelo
Minusválido en el suelo

Moyobamba. En momentos que cruzaba las intersecciones de los jirones Callao y Pedro Canga en plena plaza de la ciudad de Moyobamba fue atropellado por una moto lineal un persona minusválida conocida como Alfredo.

La señora Gladis Guerra, quien dijo conocer a este señor manifestó que la moto súbitamente le golpeó por atrás a este señor tirándolo al suelo. Inmediatamente fue auxiliado por transeúntes ya que el atropellado quedó tendido de costado en el medio de una pista transitada.

En pocos minutos llegaron policías que trasladaron al accidentado al hospital de la ciudad. Se le hizo subir a la parte posterior de la camioneta policial y entre gritos de dolor Alfredo fue llevado rápidamente para ser atendido de sus heridas.

Al movérsele para subirle a la camioneta se dijo que tenía fracturada la cadera, que le producía intensos dolores.

La mujer que la atropelló fue trasladada a la policía para que rinda su manifestación y corra con los gastos, asimismo se le quitaron las llaves de la moto de placa con el S5151-4S. Este accidente ocurrió exactamente a las 10 de la mañana con 21 minutos. (Alfonso Delgado G.)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos